• Salud

Busca SSO mecanismos para subsanar el pago de arrendamientos de inmuebles

Se trabaja para brindar estabilidad en los procesos operativos conforme a la Ley y en total transparencia

Oaxaca de Juárez, Oax. A fin de normalizar los procesos y cumplir a la brevedad posible con el pago de arrendamientos de los inmuebles que ocupan varias áreas adscritas a los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), esta instancia busca los mecanismos necesarios para atender esta situación conforme a la Ley y en total transparencia.

La institución externó que es conocedora de las molestias que esto pudiera generar en la ciudadanía, por ello, precisó que, se realizan los esfuerzos para atenderlos a la brevedad posible.

En este sentido, los SSO señalaron que se trabaja para brindar estabilidad en los procesos operativos durante los próximos meses de la actual administración estatal, también evitar incrementar la deuda que se tiene, en aras de no afectar el pago a terceros, ni tampoco a las y los usuarios que requieren de los servicios que se brindan.

La dependencia puntualizó que para evitar en un corto o mediano plazo este tipo de rezagos, es fundamental contar con recursos económicos suficientes, de ahí que la institución se encuentra en un proceso de reingeniería organizacional integral para regularizar el tema de recursos humanos, materiales, gastos no esenciales, sin dejar a un lado que la misión de este gobierno es brindar servicios de salud de calidad, oportunos y eficientes.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?