- Al Momento
5 cosas que no pueden faltar en tu dormitorio
La sensación de llegar a casa, quitarte la ropa apretada y tirarte en la cama es uno de los placeres de la vida que más disfrutas. Porque no hay otro lugar donde te sientes más libre y cómoda(o). Sus paredes guardan travesuras, emociones y sentimientos como secretos que nunca develarán.
¿Has pensado cómo hacerlo más agradable, íntimo y divertido a la vez? Aquí verás cuáles son esos objetos preciados que lo transformarán para volverlo tu lugar favorito y si ya lo es, hacerlo todavía más fabuloso para ti.
Una temática
Ya sea que te gusten las flores o los autos, tu habitación debe tener ciertos colores en las paredes, una decoración y un ambiente acorde con el tono de luz y la cantidad de iluminación que prefieres.
A veces con el solo hecho de estar ahí adentro en silencio, te cargas de energía y buena vibra. Qué mejor que arreglarla 100% como a ti te gusta.
Deja de tener esa cosquillita de pintarla de amarillo o de colgar un par de plantas junto a la ventana, ¡hazlo! No necesitas mucho presupuesto y el resultado te encantará tanto que disfrutarás estar ahí por más tiempo.
Juguetes para adultos
Tener un juguete erótico en tu cuarto te recordará constantemente cuánto te quieres y lo bien que te tratas al usar un aparato con el que te exploras, te conoces y experimentas sanamente contigo misma(o) o con alguien más.
Sacúdete los tabús que hay sobre la sexualidad y consíguete uno, que por variedad CHERISH no para. Lo mejor es que son elegantes, discretos, poco ruidosos y muy fáciles de manejar. Incluso si quisieras, podría ser un adorno muy especial en el buró o mesita de tu dormitorio.
Un espejo
Puedes prescindir de muchas cosas, menos de un espejo donde puedas ver cómo te quedó el peinado o si no hay arrugas en el pantalón. Es vital para seguir enamorándote de ti misma(o) y decirte lo bien que te ves con el outfit que has elegido o que corrijas con otra prenda que te quede mejor.
Vivir en la incertidumbre de no saber si estás bien vestida(o) no está padre, por eso lo ideal es que sea de cuerpo completo para que por lo menos llegue a la cintura y puedas verte lo más posible. Además, dará mayor iluminación natural si lo ubicas cerca de una ventana.
Un sillón erótico
La sexualidad es un tema que casi nunca se toca por los tabús que la rodean, sacúdetelos y acepta que en casa de repente falta un sofá tántrico para volver la intimidad más excitante y variada. ¿Dónde más podría ir excelente un mueble de estos?
¡En tu recámara! Ese sitio privado donde todo lo que pasa se queda en sus 4 paredes. Y lo mejor es que se ven tan elegantes y estilizados, que si algún día te visita tu mamá lo verá como un agradable mueble ergonómico donde se puede leer cómodamente.
Fotografías
Las imágenes te permiten recordar y volver a vivir. Cuelga algunas en las paredes de tu cuarto que evoquen grandes momentos y que a la vez te generen emociones de tranquilidad, paz y amor. Estas ayudarán a que por la noche concilies mejor el sueño.
Ya sean familiares, personales, de tus perros o gato, ¡de lo que quieras! Lo importante es que al verlas te provoquen cosas lindas. Enmarcarlas ya es un plus que viene muy bien para dar un estilo nostálgico. Puedes imprimirlas en 15x21 o 20x30 para que se vean mucho mejor desde tu cama.
Si quieres algunas ideas, checa en Pinterest.
Puedes pasar ratos muy agradables en tu alcoba, solo anímate a incluir estos objetos en ella y verás como los disfrutarás aún más. Recuerda que debe tener tu esencia y ser completamente a tu gusto.