• Política

Jóvenes indispensables para la vida democrática del país: Salomón Jara

La 4T ha abierto y confiado esos espacios que cada día más reclaman

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. En diversas reuniones en las diferentes regiones del estado, el Senador Salomón Jara ha mantenido encuentros con jóvenes, a quienes realizó un llamado a activamente ser partícipes de las decisiones en su comunidad, ya que ellos son un pilar fundamental para la vida pública del país.

“Hoy les pedimos que nos ayuden y que sigan haciendo valer nuestro derecho de participar, esta vez impulsando la consulta popular que se realizará el próximo primero de agosto”.

Señaló que en este ejercicio en el que se pide se sumen a todas las ciudadanas y ciudadanos, se podrá decidir si se quiere justicia en nuestro país, llamando a rendir cuentas a los malos gobernantes del pasado.

“Todas y todos estamos participando en el proceso de cambio que vive el país, la esperanza del cambio se siente en Oaxaca y sobre todo con ustedes los jóvenes, así que recuerden ustedes son el presente, ya no el mañana, así que colaboremos para que en cada rincón del estado se informe sobre la consulta popular”.

Asimismo, Jara Cruz afirmó que en la 4T, se han abierto los espacios que los jóvenes reclaman cada día más, pues se confía en ellos y su capacidad por lo que se les ha apostado no solo con programas que los impulsen, sino colocándolos en puestos estratégicos para el desarrollo del país.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679