• Ciudad

Garantiza Ayuntamiento seguridad de vecinos de San Juan Chapultepec con construcción de muro de contención

Con la obra ejecutada en el Barrio del Progreso se beneficia de manera directa a 48 familias.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, En beneficio de quienes habitan el Barrio del Progreso, de la agencia de San Juan Chapultepec, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, entregó la construcción de un muro de contención en la calle de Cosijoeza que abona a la seguridad patrimonial de las familias que viven en las inmediaciones.

Cumpliendo el compromiso de mejorar la calidad de vida de las y los capitalinos, con obras que son realmente importantes para las familias, el edil capitalino destacó que la administración municipal que preside continuará entregando obras concluidas en la cabecera municipal y las 13 agencias municipales y de policía.

García Jarquín resaltó que en la misión del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez para generar bienestar ha sido fundamental el apoyo del Gobierno Federal, encabezado por Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya que gracias a los recursos que envía a la capital ha sido posible llevar a cabo obras como la concluida en la calle de Cosijoeza, en la que se invirtieron 1,783,116.82 pesos.

En este recorrido de trabajo del munícipe de la ciudad capital, el agente municipal de San Juan Chapultepec, Héctor Ramírez Mendoza, reconoció al edil Oswaldo García Jarquín por haber emprendido y concluido estos trabajos en el Barrio del Progreso, reiterando su compromiso de seguir realizando gestiones que beneficien a más familias de esta agencia.

“Desde el inicio de su administración y nuestra gestión en esta agencia municipal no hemos hecho otra cosa más que beneficiar realmente a través de obras donde se necesitan; trabajando en equipo, como lo hacemos ahora, se benefician todos los ciudadanos”, compartió la autoridad auxiliar.

En tanto, el presidente del Comité de Vida Vecinal, Jesús López Cruz, agradeció al Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, así como a las y los encargados de coordinar y realizar la obra del muro de contención en la calle de Cosijoeza.  

“A nombre de las y los vecinos, les damos las gracias señor Presidente y qué bueno que vino para que conozca a los beneficiarios, ya que esta obra era muy necesaria para todas y todos los ciudadanos que viven en esta parte”, concluyó el representante vecinal.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?