• Salud

IMSS aclara que la mujer suicida no es derechohabiente

Con relación a la mujer que amenazaba con atentar contra su vida en las instalaciones del Hospital General de Zona No. 1, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Oficina de Representación Oaxaca aclara:

 

  • Directivos, administrativos, personal médico y enfermería, luego de percatarse del incidente, lograron establecer diálogo con la mujer, convenciéndola de que bajara del edificio.

 

  • Fue trasladada al área de urgencias para su valoración médica y atención, donde se le aplicó un sedante, una infusión continua y vigilancia de sus signos vitales en tanto lleguen por ella sus familiares.

 

  • La mujer no es derechohabiente, no cuenta con identificación oficial alguna y hasta este momento se encuentra estable y bajo observación médica.

 

  • La Dirección del HGZ No. 1 asegura que los derechohabientes no estuvieron en peligro en ningún momento y la prestación de los servicios continuó otorgándose sin interrupciones.

 

El IMSS en Oaxaca está comprometido con la atención de sus derechohabientes, así como con informar de manera transparente y oportuna

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?