• Política

Acción Nacional convoca a todas y todos los mexicanos a salir a votar para ponerle un Alto a la destrucción del país y juntos cambiemos el rumbo de México.

México. Acción Nacional invita a la sociedad civil y a los partidos democráticos que han marchado junto con nosotros a seguir trabajando a favor de México. Pero sobre todo que salgan a votar, a que todos nos expresemos de manera pacífica y democrática. Para frenar la destrucción, las ocurrencias y los caprichos de una persona. 

Acción Nacional hace un llamado al gobierno, y en especial al presidente, que saque las manos del proceso, queremos una elección limpia, con voto libre y secreto. 

Acción Nacional está preparado para defender sus triunfos en todos los rincones del país y por eso también le pedimos al presidente que respete la decisión de los electores que se va a expresar hoy en las urnas. 

Votemos por un México con rumbo y visión de futuro, conectado al mundo, dinámico e innovador. Hoy México ejerce su derecho a votar para cambiar el rumbo de México, hoy se decidirá el futuro de las y los mexicanos mediante el cambio del autoritarismo por un congreso plural y con mejores oportunidades de desarrollo para cada persona. 

Hoy el voto es por ti y por todas y todos los mexicanos que quieren un México mejor, sin violencia en las calles, de género e infantil.  Por quienes piensan a futuro y le apuestan a las energías limpias y el cuidado del medio ambiente.  

Hoy recuperaremos la confianza de México en el mundo, en las inversiones y en los generadores de empleos.  

Hoy las y los mexicanos le diremos BASTA a los caprichos de una sola persona. 

¡Sí hay de otra!; Acción Nacional es la alternativa para México. 

Acción Nacional seguirá alzando la voz y con apoyo de todas y todos los mexicanos que no se rinden y quieren una vida mejor con libertad hoy, lograremos una nueva mayoría para garantizar una mejor calidad de vida para todas y todos, en especial para que las mujeres tengan mayores oportunidades de desarrollo, salario digno, acceso a la educación y a la salud de calidad. 

Porque México merece vivir dignamente con salud, seguridad, empleo y paz.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?