- Ciudad
Bloqueo en 5 Señores
Oaxaca. Vecinos de la agencia de 5 Señores han accionado un bloqueo en la calle Prolongación de la Noria.
Esto en exigencia de que la autoridad municipal retire un árbol caído por la lluvia intensa se anoche, y se haga responsable de los daños ocasionados por el árbol.
Este árbol afectó la barda de la casa marcada con el número 139, propiedad de Laura García Poblete.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad llegaron para cortar la energía eléctrica, a fin de que personal del H. Cuerpo de Bomberos desramara el árbol y se quitara el peligro.
El tronco no se cortó debido a que está recostado sobre la barda, y está en riesgo de colapso.
Se prevé que personal de Protección Civil Municipal llegue para acordonar la zona y tomar las medidas de apremio correspondientes.
Los afectados insisten en que quien pagará los daños.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses