• Xoxocotlán

Xoxocotlán ya decidió, Morena triunfará este 6 de junio: Doctora Tania López

En su precierre de campaña la candidata por Morena a la presidencia municipal de Xoxocotlán, recibió el cobijo de miles de ciudadanos.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Reunidos en la agencia de Esquipulas a una sola voz la población expresó “¡se ve, se siente, MORENA está presente!”, al recibir a la candidata a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Doctora Tania López López, para su precierre de campaña, quien estuvo acompañada del senador Salomón Jara Cruz y la candidata a Diputada Local, Nancy Benítez.

Hombres y mujeres se pronunciaron a favor de la continuidad de las cosas buenas en Xoxocotlán, respaldando la victoria de la ruta de trabajo que la candidata Tania López López ha ratificado en agencias, barrios, y colonias.

“Hoy humildemente vengo ante ustedes a pedirles que me den la confianza para ser presidenta municipal y lograr que las cosas buenas que se han hecho continúen, que sigamos avanzando paso a paso”, detalló la doctora Tania.

En ese sentido, destacó que el pueblo vota y manda, y es la ciudadanía quien tiene la última palabra para el gran triunfo que se avecina este 06 de junio, “también vengo a pedirles que apoyemos a Nancy Benítez, quien a ras de suelo ha visitado conmigo las agencias, colonias, barrios y fraccionamientos de Xoxocotlán”. 

Por su parte en la intervención del senador Salomón Jara destacó, que ya se siente la victoria en Xoxocotlán, “¡este 06 de junio Xoxocotlán será territorio morenista!”, indicó. 

Expresó que en estas elecciones, el voto es por Morena, por Nancy Benítez candidata a diputada local y por la continuidad de las cosas buenas con la Doctora Tania.

“¡El pueblo ya decidió, Tania López López será nuestra presidenta municipal, somos testigos de su trabajo y estamos con ella, vamos con Morena!” mencionaron vecinos y vecinas de Xoxocotlán.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?