• Pinotepa Nacional

Pletórico cierre de Tomas Basaldú en Pinotepa

Se vislumbra un rotundo triunfo del abanderado perredista.

Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca. Con una concentración de más de 5 mil pinotepenses que se dieron cita para externar su apoyo en una caminata que se realizó con motivo del cierre de campaña de Tómas Basaldú Gutiérrez candidato del PRD a la presidencia municipal de Santiago Pinotepa Nacional Oaxaca.

En donde se vivió al ritmo de comparsas y porras que los simpatizantes y militantes de Basaldú Gutiérrez clamaban con entusiasmo y algarabía, a pesar de las circunstancias del clima los pinotepenses se mantuvieron presentes y firmes, por lo que se ha demostrado que Tomás Basaldú será el próximo presidente municipal del municipio costeño.

 "Tengo la firme convicción de que este 6 de junio llegaremos al triunfo con su voto de confianza, hemos recorrido cada rincón de nuestro municipio costeño, junto con mi planilla de mujeres y hombres escuchando las necesidades y carencias de nuestra gente, estaremos comprometidos por el bienestar social, económico y cultural de Santiago Pinotepa Nacional" puntualizó Basaldú Gutierrez

A pesar de las descalificaciones que ha recibido en redes sociales por los diferentes candidatos de los otros partidos políticos, Tomás Basaldú ha llamado a la reconciliación, "Tomemos las cosas en calma porque Pinotepa no necesita más violencia, los ciudadanos merecen vivir en paz". Afirmó Tomás Basaldú.

Asimismo los pobladores de la región costeña han dado testimonio del trabajo realizado a lo largo de su trayectoria del candidato del PRD afirmando que; "Tomás Basaldú ayuda a todos, aunque no sea presidente el apoya a todos, aquí todos lo queremos”. De esta manera se ha externado el apoyo total y que sin duda lo llevarán al triunfo y a la presidencia municipal de Santiago Pinotepa Nacional.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?