• Municipios

Desbordante el apoyo de la ciudadanía santalucense al Partido del Trabajo

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. A siete días de que se lleven a cabo las votaciones, abanderados del Partido del Trabajo (PT) concluyeron las acciones de proselitismo la tarde de este domingo 30 de mayo, donde el Comisionado Político Nacional de dicho partido, Benjamín Robles, indicó que “la lucha sigue en Santa Lucía del Camino hasta que las cosas cambien”.

Ante la implacable muestra de apoyo de más tres mil simpatizantes, la fuerza del PT fue materializada por el candidato a la presidencia municipal de dicha demarcación, Dioneth Montaño, quien expuso las propuestas para alcanzar el verdadero cambio santalucense, mismas que residen, principalmente, en darle continuidad al trabajo del actual munícipe, Dante Montaño Montero, lo anterior, con el objetivo de construir sobre los cimientos de la unidad y la esperanza.

“Hemos transitado de un gobierno lejano a un gobierno cercano; de un gobierno apático, a un gobierno empático; de un gobierno sin resultados, a un gobierno de acciones, de obra”, señaló Dioneth Montaño en medio del silencio atento de mujeres y hombres que confían en la experiencia del candidato.

En este sentido, el equipo de Montaño Montero enfatizó que las acciones a desarrollar se basan en tres ejes fundamentales: la salud, obra pública y seguridad, esto sin dejar de lado la asistencia social y servicios municipales. 

Es por ello que, los 18 integrantes de la planilla petista invitaron a la población a votar por el PT este seis de junio, asegurando que acciones como la pavimentación, el drenaje y agua potable continúen. Es indispensable recordar que cada 500 metros a la redonda hay inversión pública municipal en Santa Lucía.

“Santa Lucía es nuestra casa y la queremos, por eso vamos a continuar con la transformación y con la empatía para atender la demanda de cada uno de los ciudadanos”, externó el pelón trabajador.

Porque a la transformación nadie la detiene, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 8, Benjamín Robles; el candidato a Diputado local por el distrito 12, Daniel Juárez y el Candidato a la presidencia municipal santalucense, Dioneth Montaño Montero, así como sus 18 miembros de la planilla, reafirmaron el compromiso de conducirse por los principios 100% obradoristas para gobernar al pueblo santalucense como lo merece.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?