• Cuenca

Llama Laura Estrada a consolidar la 4T en Tuxtepec este 6 de junio

Tuxtepec, Oaxaca.- A nueve días de hacer historia, la candidata a diputada local por el distrito 02, Laura Estrada Mauro, hizo un llamado a la población para salir a votar este 6 de junio y consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación.

La morena de Tuxtepec, hasta el último momento se comprometió a  recorrer las colonias y comunidades del distrito, para refrendar el compromiso de trabajar por el bien común y legislar para todos, por lo que pidió redoblar esfuerzos y salir a ejercer el voto desde temprano, defender la esperanza de Oaxaca en las urnas.

La Doctora Laura Estrada agradeció  a la ciudadanía por tantas muestras de apoyo hacia su proyecto durante este campaña, por escuchar  en cada uno de los lugares sus propuestas y proyectos que responden a las necesidades de la población, por lo que confía en que nuevamente el pueblo junto a Morena, demostrará en las urnas una revolución de las consciencias.

“Falta poco para hacer historia, tengo la experiencia y me debo al pueblo, vamos por la consolidación de la 4T, vamos por el triunfo de la esperanza el próximo 6 de junio y juntos rescatemos Oaxaca y Tuxtepec”, externó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?