• Pinotepa Nacional

Tomás Basaldú Gutiérrez pinta de amarillo los barrios y colonias de Pinotepa Nacional

Será nuestro próximo presidente, indican lugareños.

Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca. A trece días del proceso electoral para elegir al próximo presidente que estará gobernando la cabecera municipal de Pinotepa Nacional y sus agencias el candidato por el PRD, Tomás Basaldú Gutiérrez junto con su planilla de mujeres y hombres emprendedores, empresarios, amas de casa, y jóvenes han recorrido las diferentes agencias, barrios y colonias del casco urbano.

Iniciando su campaña en la agencia afromexicana de Corralero, en donde decenas de familias se reunieron para recibir al candidato Basaldú Gutiérrez, cabe destacar el total apoyo del pueblo entre ellos el del Agente Municipal y el del Comisariado Ejidal, de esta manera se vivió una noche de porras y muestras de apoyo para el candidato del partido del sol.

Es así, como Tomás Basaldú junto con su planilla han comenzado a caminar cada agencia, barrio y colonia, llevando el mensaje con sus propuestas de trabajo para su gobierno, tales propuestas tienen la intención de mejorar la calidad de vida, el desarrollo y la modernidad del municipio costeño.

“Me llena de gusto haber estado en la comunidad de Corralero, en donde el recibimiento y cariño de las y los ciudadanos me llenó de emoción para continuar en este camino con muchas ganas de seguir trabajando por el bien de nuestro municipio. Les reitero mi compromiso, nos conduciremos con honestidad y responsabilidad” Expresó Basaldú Gutiérrez en su cuenta de Facebook.

Los ciudadanos de Pinotepa Nacional han mostrado su empatía y apoyo en distintos mítines que se han realizado en los diferentes barrios, colonias y agencias, quienes lo recuerdan como un hombre de trabajó, las obras de infraestructura y apoyo a las personas más vulnerables es lo que aplauden y reconocen, por ello se mantienen firme apoyando el proyecto de Tomás Basaldú Gutiérrez.

Fan Page https://www.facebook.com/TomasBasalduG Twitter @TomasBasalduG Instagram @tomasbasaldu

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?