• Ciudad

Acerca Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez oportunidades laborales a las y los capitalinos

Durante la pandemia de COVID-19, la Dirección de Economía ha vinculado a 1,670 personas con nuevas oportunidades laborales.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca,.- Con el propósito de establecer un puente de vinculación entre las y los buscadores de empleo y las fuentes generadoras de trabajo, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Economía, pone a disposición de la población una bolsa de trabajo donde se ofertan diversas vacantes. Dicha lista de empleos se puede consultar en www.facebook.com/EconomiaMunicipalOaxaca.

La dependencia municipal informa que esta estrategia tiene como objetivo primordial promover y procurar el acercamiento de las empresas y los buscadores de empleo, esto para permitir que las y los habitantes de Oaxaca de Juárez accedan a más oportunidades laborales que les permita aminorar el impacto negativo de la pandemia de COVID-19.

Para obtener más información al respecto, las y los interesados pueden llamar al número telefónico: 951 166 0454 o enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su nombre completo, edad, teléfono de contacto y vacante de su interés, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Para la Dirección de Economía es fundamental continuar acercando oportunidades laborales para las personas, más aún durante la pandemia de COVID-19, porque de esta manera se contribuye en la reactivación económica de Oaxaca de Juárez.

Con la bolsa de trabajo, esta área sustantiva del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez ha vinculando a 1,670 personas con empresas que ofertan empleos, desde que inició la emergencia sanitaria ocasionada por eel virus SARS-CoV-2.

Cabe mencionar que la Dirección de Economía mantiene una estrecha colaboración con 46 empresas y la lista de vacantes se actualiza semanalmente con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía empleos vigentes y acordes a aptitudes y necesidades de cada solicitante.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?