- Xoxocotlán
¡Haremos que nuestro municipio siga avanzando!: Tania López López
Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. En la Agencia de Arrazola cientos de familias respaldaron el proyecto que encabeza la candidata de Morena a la presidencia municipal de Xoxocotlán, Doctora Tania López López.
¡Haremos que nuestro municipio siga avanzando!”, expresó la Doctora Tania quien junto a la candidata a diputada local Nancy Benítez ratificaron su compromiso con la población xoxeña.
La cita fue en la cancha deportiva de la agencia donde la doctora Tania López López fue recibida con amor y cariño, ahí mencionó “soy una mujer de trabajo, esa es mi carta de presentación”.
Asimismo, visitó la colonia Benemérito de las Américas donde las familias refrendaron el apoyo al trabajo de continuidad para que sigan las cosas buenas este 06 de junio.
“Gracias por todo este afecto, y por unirse al trabajo que venimos realizando somos territorio morenista, Xoxocotlán hará historia”, mencionó.
Por su parte, familias de la colonia Benemérito destacaron que es momento de que una mujer que conoce el municipio gobierne Xoxocotlán, “¡Tania es la mejor opción, estamos con ella!”, mencionaron.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses