• Xoxocotlán

Estamos del lado de la gente, avanzando para que sigan las cosas buenas en Xoxocotlán: Doctora Tania

La candidata morenista continúa recibiendo el respaldo de la población xoxeña, visitó las colonias Benito Juárez, Odilón y Las Culturas.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. “Estamos del lado de la gente, avanzando para que sigan las cosas buenas en Xoxocotlán; gracias por su recibimiento y muestras de cariño, ¡amor con amor es conrrespondido!”, puntualizó la candidata de Morena a la presidencia municipal, Doctora Tania López al reunirse con vecinos de la colonia Benito Juárez. 

De igual forma, expresó que continuará trabajando por un mejor Xoxocotlán con proyectos que atiendan los problemas básicos de esta zona del municipio como el abasto de agua potable y pavimentación. 

“¡La ciudadanía ya decidió, que sigan las cosas buenas!”, estamos caminando del lado del pueblo, a ras de suela como siempre lo hemos hecho. Hoy juntos vamos a seguir avanzando hacia el bienestar y el desarrollo, lo bueno continuará”. 

Con aplausos y palabras de aliento vecinos y vecinas reconocieron el gran trabajo que ha realizado, “la doctora Tania es una mujer que se acerca a nosotros, que conoce las colonias, ella será nuestra presidenta municipal” mencionaron.

Asimismo en las colonias Odilón y Las Culturas la doctora Tania López López expuso los ejes de trabajo que continuará realizando, “es en materia de salud, educación y obra pública que seguiremos trabajando por nuestras familias xoxeñas”.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?