• Municipios

Pueblo santalucense respalda el trabajo petista

“Está cabrón, que le ganen al pelón”.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. Más de mil simpatizantes del Partido del Trabajo repitieron, al unísono, la consigna “Pelón, amigo, el pueblo está contigo”, para demostrar su apoyo total al aspirante a la candidatura de Santa Lucía del Camino, Montaño Montero.

Tras las deliberaciones del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), donde se presume una violación a los derechos políticos de Dante Montaño Montero, ciudadanos y afiliados decidieron hacer presencia en el municipio al salir a recorrer las calles para manifestarse en favor de su candidatura.

Del mismo modo, y bajo el respaldo total del Comisionado Político Nacional del PT, Benjamín Robles Montoya, el Partido del Trabajo presentó a sus concejales y al representante provisional, Dioneth Montaño Montero: “En tanto se resuelve la situación jurídica de nuestro líder, Dante Montaño, hoy, represento a este movimiento de transformación de manera interina, porque así lo dicen las leyes y nosotros respetamos las leyes”, indicó.

Bajo la premisa de llevar el cambio verdadero a todo el pueblo santalucense, los integrantes de la planilla petista reafirmaron el compromiso de seguir trabajando en obra pública, seguridad y salud, ejes que se han materializado en la actual administración que encabeza Dante Montaño Montero.

Finalmente, Benjamín Robles invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto de manera consciente y responsable, pensando siempre en la transformación por el bien de Santa Lucía del Camino.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?