• Ciudad

Cuenta Villacaña con Mercado IV Centenario para el triunfo

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El candidato a presidente municipal  de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña  Jiménez convivió con locatarios, locatarias y comerciantes del mercado IV Centenario -uno de los más tradicionales de la ciudad- donde reiteró  su compromiso de dar mayor competitividad y despuntar estos espacios, a través de modificaciones al marco legal y mejoras a las instalaciones. 

En este encuentro, el abanderado del PRI, PAN y PRD  destacó  que su proyecto de gobierno busca engrandecer las tradiciones de estos centros comerciales e impulsar la economía de las familias que expenden sus productos, recordando lo que hizo hace 7 años con la remodelación y modernización de diversos centros de abasto popular.

Luego de recorrer los diferentes puestos, junto a la candidata a diputada local, Giovanna Moreno e integrantes de la planilla; Javier Villacaña Jiménez  recordó  con mercaderes momentos agradables de sus visitas, concluyendo con cálidas palabras de apoyo y respaldo para el 6 de junio. 

"Candidato cuenta conmigo porque ya queremos que vuelva lo bueno para Oaxaca", dijo Jorge Mata, uno de los locatarios, al aspirante por el PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal, quien sigue dando muestra de su convicción por el rescate de la grandeza de la capital. 

Luego de culminar su recorrido por los pasillos del IV Centenario, Villacaña Jiménez continuó en la calle Panorámica del Fortín donde casa por casa, difundió sus principales propuestas de las 70 que ha hecho con la sociedad oaxaqueña, asimismo se comprometió a atender sus problemáticas una vez ganando los comicios.

Asimismo, este domingo el abanderado del PRI, PAN y PRD se reunió con jóvenes empresarios, artistas y deportistas, ante quienes refrendó su compromiso de impulsar mayores y mejores oportunidades de crecimiento para la juventud, fomentando y creando espacios institucionales que coadyuven a potenciar su talento.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?