• Xoxocotlán

Hemos avanzado y seguiremos adelante, que siga lo bueno: Doctora Tania López

“El pueblo ya decidió, este 06 de junio Xoxocotlán se pintará del color de la esperanza”, afirmó la candidata de Morena.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. “¡San Javier está contigo Tania!” fue el grito de apoyo con el cual vecinos de esta agencia municipal recibieron en una tradicional calenda a la Doctora Tania López López, candidata de Morena a la presidencia de Xoxocotlán.

Acompañada de la candidata a diputada local Nancy Benítez, la Doctora Tania López López agradeció las muestras de afecto y cariño de la ciudadanía, al tiempo que se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo de esta agencia.

De igual forma, las candidatas morenistas visitaron la colonia La Soledad donde recibieron el respaldo de cientos de vecinos y vecinas.

“Hemos avanzado y seguiremos adelante, que siga lo bueno. El pueblo ya decidió, este 06 de junio Xoxocotlán se pintará del color de la esperanza”, indicó.

De igual forma en su recorrido por colonias y agencias de Xoxocotlán, la Doctora Tania López López visitó la colonia Lomas de San Javier, donde pudo informar las propuestas de su proyecto que dará continuidad a la obra pública y mejoramientos de servicios municipales.

A estos recorridos se sumó la colonia Mi Ranchito, en donde la candidata morenista pudo dialogar con familias que le expresaron su apoyo y confianza a su proyecto de trabajo; “¡mi Ranchito es territorio morenista, y vamos con Tania!” mencionaron vecinos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?