• Política

Estas elecciones, provoquemos una revolución pacífica en las urnas: Mario Delgado

-“Ninguna elección, bandera, color o militancia, vale más que una vida”.

Pochutla, Oaxaca. Desde el estado de Oaxaca, el presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, hizo un llamado a todas y todos los morenistas para que salgan a votar masivamente, logrando una auténtica revolución pacífica en las urnas y, con ello, evitar que los de la mafia de la corrupción intenten meter mano en las elecciones a través de la compra de votos y de la complicidad con algunos consejeros electorales.

“No les gusta lo que está pasando en el país, no les gusta la democracia ni que ya no se pueden robar el presupuesto; no les gusta que ya no pueden hacer negocios a espaldas de la gente, que ya no pueden seguir saqueando a nuestro país. Por eso se han juntado, porque no se resignan a perder, quieren regresar. Pero no los vamos a dejar, este 6 se junio hay de dos sopas: o continúa la transformación o regresan los corruptos a seguir con la robadera”, sostuvo Delgado. 

En este sentido, agregó que algunos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) “son empleados del PRIAN, ya se quitaron la máscara y están tratando de robarnos en la mesa lo que saben que no nos pueden ganar en las urnas”. 

Por otro lado, el dirigente morenista resaltó que Oaxaca es un estado en el que el gobierno de la Transformación ha impulsado proyectos de desarrollo que están cambiando el sureste del país; por tal motivo, invitó a las y los oaxaqueños a defender la esperanza a través de su voto y recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador eligió a esta entidad como el “corazón de la Cuarta Transformación”. 

Finalmente, condenó los hechos de violencia que se han dado durante el proceso electoral en contra de brigadistas, candidatas y candidatos de Morena en todo el país, pues aseveró que “ninguna elección, bandera, color o militancia, vale más que una vida”.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?