- Nación
Morena rechaza apoyar propuesta de usar dinero de afores para proyectos de la 4T
CDMX.- El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, rechazó que su bancada apoye la propuesta de su compañero Edelmiro Santiago Santos Díaz de nacionalizar las afores para emplearas en los programas y proyectos insignia de la Cuarta Transformación.
Mediante su cuenta de Twitter, el líder de la bancada de Morena en San Lázaro, dijo que en diciembre del año pasado se había hecho la reforma propuesta por el Ejecutivo federal que establecía un tope a las comisiones de las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afores).
“En diciembre desde la @Mx_Diputados, hicimos una importante reforma sobre Afores en beneficio de las y los trabajadores y que garantiza la competitividad del país. Las y los @diputadosmorena NO acompañaremos otra iniciativa que pretenda una nueva reforma al sistema de afores”, indicó ante la polémica que nuevamente generó su compañero de bancada.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 11 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 11 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 11 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 11 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 11 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 11 meses