• Xoxocotlán

El cariño y el apoyo de la ciudadanía es nuestra fortaleza: Doctora Tania López López

La candidata a la presidencia municipal de Xoxocotlán por Morena recibe el respaldo de la ciudadanía en cada recorrido que encabeza.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca..- La candidata a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán por Morena, Doctora Tania López López continúa recibiendo el cariño y apoyo de la ciudadanía xoxeña al continuar sus recorridos de campaña en agencias, colonias y barrios de este municipio.

Familias de las agencias de Aguayo y Esquipulas, y de las colonias Lomas de Santa Cruz, El Mirador, Granjas de Aguayo, Benemérito de las Américas, Nuevo Manantial, La Ascensión, Reforma Agraria, Primera Ampliación y el barrio Los Huamuches mostraron el respaldo al proyecto de continuidad que encabeza la Doctora Tania.  

 “¡Hombres y mujeres somos una sola fuerza, en Xoxocotlán seguirán las cosas buenas!” expresó la candidata morenista en presencia de familias xoxeñas donde dijo que la obra pública continuará año con año en este municipio.

“Agradezco su respaldo y sus muestras de cariño, esta campaña  es de propuestas, en busca del crecimiento de Xoxocotlán, vamos a trabajar para que sigan las cosas buenas”.

Luego de ello, la Doctora Tania agradeció todas las muestras de cariño de la población y mencionó que la fuerza de su proyecto es el afecto y el apoyo del pueblo xoxeño. 

“Ya tenemos presidenta, por primera vez una mujer gobernará nuestro municipio”, así lo externaron vecinos de la agencia de Esquipulas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?