• Municipios

Para celebrar su día, mamás de Santa Lucía del Camino recibieron serenata por parte del Gobierno Municipal

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. La noche del pasado nueve de mayo, y parte de la madrugada de este lunes, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, en coordinación con personal del Honorable ayuntamiento, celebró el día de las madres llevándoles serenata.

A través de un recorrido por las diferentes calles y colonias de esta municipalidad, dos vehículos turísticos con música de mariachi, acompañados en tono por las voces de los servidores públicos, sonaron con diversas canciones al pie de las ventanas de las mamitas que residen en Santa Lucía.

En medio del festejo y con la música regional de fondo, el edil también obsequió rosas a todas las mujeres que han tenido la dicha de traer una nueva vida al mundo.

Cabe señalar que, como parte del gesto de reconocer y agradecer la labor de madre, esta administración municipal llevará acabo la rifa de diez motonetas, por lo que invita a todas las madres de Santa Lucía del Camino a inscribirse en el sorteo.

Quienes deseen participar, deberán enviar por WhatsApp, al número 9512172241, una foto con sus hijos o hijas y escribir, en un párrafo, lo mejor de ser madre, agregando en un mensaje su nombre completo, dirección y número telefónico. Para cualquier duda, podrán visitar la página de Facebook: Honorable Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?