• Ciudad

Respalda CTM candidatura de Javier Villacaña

Oaxaca de Juárez, Oax.,.- A invitación de los liderazgos estatales de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el candidato común de los partidos  PAN, PRI y PRD, Javier Villacaña Jiménez se reunió con integrantes de ese organismo, encabezado por Carlos Aceves del Olmo, quienes le externaron su respaldo y se sumaron a la tarea de rescatar la grandeza de Oaxaca.

Villacaña Jiménez agradeció al dirigente nacional cetemista la participación activa de la central obrera para contribuir al desarrollo de la entidad y expresó su decisión de encabezar un gobierno municipal plural y responsable.

En el encuentro donde también se garantizó el apoyo para que Laura Vignón y José Antonio Hernández Fraguas ganen la diputación  local y federal, respectivamente, Javier Villacaña ponderó que sea la alianza y el trabajo común el que permita rescatar a la ciudad del abandono en la que se encuentra.

Señaló que cuenta con 70 propuestas que permitirán recuperar una administración cercana a la gente, eficiente en su quehacer y transparente en el manejo de los recursos públicos.

En tanto, el Senador Carlos Aceves del Olmo, líder nacional cetemista auguró el triunfo de Javier Villacaña Jiménez, así como Laura Vignon Carreño y José Antonio Hernández Fraguas en los diferentes cargos de elección popular a los que aspiran “porque son la mejor opción en los comicios y serán aliados de la clase obrera para defender sus derechos y mejorar sus condiciones de vida”.

Finalmente, Villacaña Jiménez reiteró su respeto y reconocimiento a la central obrera, a sus dirigentes y sus integrantes, de quienes, dijo, será un aliado en la presidencia municipal capitalina.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?