• Xoxocotlán

Con el respaldo del pueblo de Xoxocotlán, las cosas buenas continuarán: Doctora Tania López López

“Estamos caminando del lado del pueblo, del lado correcto de la historia, hoy hombres y mujeres somos una sola fuerza'', expresó Tania Lopez

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.-  Con un recorrido por las calles de los cuatros barrios de la Cabecera Municipal, la doctora Tania López López, candidata a la presidencia municipal de Xoxocotlán por MORENA, arrancó su campaña rumbo a los comicios electorales del próximo 6 de junio.

Cobijada por la ciudadanía xoxeña e integrantes de su planilla, la candidata morenista visitó casa por casa donde se comprometió a dar continuidad al desarrollo de Xoxocotlán, “las cosas buenas deben continuar”.

“Estamos caminando del lado del pueblo, del lado correcto de la historia, hoy hombres y mujeres somos una sola fuerza”, expresó.

Con muestras de cariño la población xoxeña demostró su respaldo a la candidata, quien en todo momento agradeció el apoyo y el respaldo de hombres y mujeres de Xoxocotlán.

Acompañada por la candidata a la diputación local por el distrito XV, Nancy Benítez Zárate, López López aseguró que este 6 de junio la Cuarta Transformación se consolidará en este municipio.

“Estoy comprometida con el pueblo de Xoxocotlán, tengo la convicción de seguir trabajando por el bienestar de nuestra gente, hoy estamos del lado correcto de la historia”.

Dijo que la campaña que encabeza es de propuestas, de hechos y trabajo; “no vamos a caer en la guerra sucia que hoy orquestan nuestros opositores, el cariño del pueblo es la fortaleza de este proyecto que hoy encabezo. ¡Qué sigan las cosas buenas!”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?