• Política

Mujeres respaldan a Dante Montaño

Abogado asegura que Dante tiene a salvo sus derechos político-electorales.

Oaxaca. Cómo una argucia para tratar de evitar la continuidad en Santa Lucia, calificaron mujeres de esa demarcación la denuncia de “violencia política de género” que supuestamente ejerció el presidente Dante Montaño.

Las mujeres dejaron en claro que el sector femenino de Santa Lucía nunca había recibido el apoyo como el ofrecido hoy por Dante Montaño, “ha empoderado a las mujeres de Santa Lucía, nos ha dado la oportunidad de ocupar cargos que antes solo hombres los tenían, Dante es un aliado de las mujeres en todos los sentidos”.

Lamentaron que algunas mujeres utilicen la bandera de la violencia de género, cuando se les recrimina que están haciendo mal su trabajo, “ahora quien no hace bien su chamba y se le indica o despide argumenta violencia política de género, es lamentable”.

Finalmente, las féminas dejaron en claro su total respaldo a Dante, y que si en verdad se quiere que se siga con las acciones a favor de las mujeres se debe seguir con la continuidad en Santa Lucía, “Está probado la capacidad y calidad moral de nuestro presidente, como nunca se ha tomado en cuenta a las mujeres en Santa Lucía.

En tanto, el abogado de Dante Montaño Montero dejó en claro que, su representado tiene a salvo su derecho político-electorales, y que los defenderán ante las instancias que sean necesarias.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?