• *Elecciones*

Candidatos a diputados del PAN ganarán este 6 de junio

Oaxaca. Convencidos de que el Partido Acción Nacional es una alternativa civilizada y democrática en base a sus principios humanistas de la solidaridad, sus candidatas y candidatos a diputados locales que este sábado iniciaron sus campañas políticas a ras de tierra y casa por casa, dan por seguro su triunfo en la elección del próximo seis de junio.

De cara a una ciudadanía desencantada por una fuerza política autoritaria que, sin rumbo ni liderazgo, ejerce el poder en el país, Acción Nacional arrancó campañas de proselitismo político este sábado 24 de abril en ocho Distritos Electorales con sus mejores propuestas: cuatro mujeres y un número igual de varones con amplio y profundo arraigo social que les dará la victoria en estos comicios, los más importantes de la historia política nacional.

Con experiencia política, sensibilidad social y con propuestas a la altura de los reclamos ciudadanos, el PAN en Oaxaca ganará en la elección del seis de junio, con los siguientes candidatos y candidatas a diputados locales:

Distrito.     Nombre

Distrito II San Juan Bautista Tuxtepec    María de Jesús Mendoza Sánchez

Distrito VI Huajuapan de León       Alejandra Legaria Osorio

Distrito XII Santa Lucía del Camino        Verónica Pérez Peralta

Distrito XIV Oaxaca de Juárez Norte       Giovana Anahí Moreno Reyes

Distrito XVI Zimatlán de Álvarez    Javier Barroso Sánchez

Distrito XIX Salina Cruz        Gerardo García Henestroza

Distrito XXI Ejutla de Crespo Leonardo Díaz Jiménez

Distrito XXV San Pedro Pochutla    César González Alderete

En el caso del Distrito XIV, se realizó un cambio, debido al estricto cumplimiento de las acciones afirmativas derivadas de la reciente sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en donde los partidos políticos debemos cumplir cuota de género, joven, LGBT, mayores de edad e indígena.

La candidata del distrito Local XIV, con cabecera en Oaxaca de Juárez, Verónica López Rivera había sido informada previamente sobre el deber de Acción Nacional de cumplir la sentencia del tribunal electoral del poder judicial de la federación al igual que todos los candidatos a diputados locales por parte del PAN.

Las candidatas y candidatos del PAN, recorrerán barrios, colonias agencias, casa por casa, para escuchar las opiniones y propuestas de los ciudadanos y al mismo tiempo les compartirán sus propuestas legislativas.

Con unidad, fuerte y como real oposición política, Acción Nacional dará la batalla el seis de junio.

Conscientes del alto riesgo que implica el ejercicio de estas campañas por la violencia política que se viven en Oaxaca, las y los abanderados hacen un nuevo llamado a los tres niveles de gobierno para garantizar seguridad para los candidatos y ciudadanos antes, durante y después de las elecciones.

El gran reto es lograr un proceso comicial pacífico y altamente participativo para que los ciudadanos, a través de su voto, generen sólidas bases para recuperar el rumbo de nuestro país.

 

 En Oaxaca sí hay de otra ¡VOTA PAN!

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?