• *Elecciones*

Desesperación del PRIANRD: arrojan bomba de gas en asamblea informativa de morena

Encabezada por el candidato Luis Alfonso Silva Romo.

Oaxaca. La desesperación comienza a reinar dentro de las huestes del PRI, PAN y PRD, el avance de Morena es inevitable, tanto en el país como en los estados. La democracia se ha visto lacerada con el ataque en la capital oaxaqueña sucedido hace algunos minutos en la agencia de Santa Rosa Panzacola perteneciente al distrito 14 con sede en Oaxaca de Juárez.

El ataque tiene como fundamento frenar el avance del candidato al congreso local, el abogado Luis Alfonso Silva Romo, quien con un gran trabajo es reconocido por la sociedad como al interior de su partido que ha puesto en su persona toda la confianza para llevar a cabo la 4T en este distrito.

“Los enemigos de la transformación del país, los conservadores atacaron la asamblea con una bomba de gas para tratar de dispersar a las compañeras y los compañeros asistentes a esta reunión” señaló el abogado en una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Luis Alfonso Silva Romo indicó que la desesperación es notoria, “aunque quieran amedrentarnos ya sabemos de sus técnicas como lo son la compra de votos, la violencia, pero el pueblo de Oaxaca ya despertó y sabe que Morena es la esperanza de México”.

Por último, el candidato a la diputación local por el distrito 14 en Oaxaca de Juárez, reconoció que las personas saldrán a votar masivamente por Morena este 6 de julio y que igual forman presentará las denuncias correspondientes ante la FEPADE.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?