• Ciudad

Ayuntamiento de Oaxaca colabora con FGEO por riña en la que se vieron involucrados dos policías municipales

Un elemento de seguridad pública municipal, quien resultó lesionado, realizó su declaración ante la Fiscalía.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez informa que colabora con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para las investigaciones correspondientes, tras una presunta riña ocurrida la tarde-noche de ayer martes 20 de abril, en la que se vieron involucrados dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana y dos jóvenes, uno de ellos con un historial de varios ingresos a los separos de la corporación.

Tras los hechos, ocurridos en la calle Camino Antiguo a Ixcotel, la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez acordonó la escena para que la Fiscalía llevara a cabo las primeras indagatorias.

Cabe hacer mención que, derivado de la presunta riña, un elemento de la corporación resultó lesionado, mismo que brindó su declaración ante la institución de procuración de justicia.

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, continuará otorgando a la Fiscalía las facilidades que sean necesarias para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?