• Ciudad

Abiertas, las inscripciones para cursar el Bachillerato Abierto Mixto Autoplaneado en modalidad en línea

La fecha límite de inscripción es el 3 de mayo.

Oaxaca.- Para ofrecer opciones académicas y alternativas que permitan a las y los capitalinos continuar con su educación media superior, el DIF Municipal de Oaxaca de Juárez y el Colegio de Bachilleres del Estado Oaxaca (COBAO) invitan a inscribirse al Bachillerato Abierto Mixto Autoplaneado, que ante la situación de la emergencia sanitaria derivada de la pandemia por COVID-19 se desarrollará en la modalidad en línea.

El proceso de inscripción se realizará del 22 de abril al 3 de mayo, para ello, las y los interesados deberán enviar sus documentos al correo electrónico: [email protected]. El inicio de las asesorías en línea será el próximo 4 de mayo.

Los requisitos a cubrir son: contar con 17 años de edad, como mínimo; certificado de secundaria legible; acta de nacimiento; Clave Única de Registro de Población (CURP) y comprobante de domicilio. Se insiste que los documentos deberán ser escaneados y enviados en formato PDF vía correo electrónico para atender los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades sanitarias.

Para dudas al respecto, el DIF Municipal de Oaxaca de Juárez pone a disposición de las y los interesados los teléfonos 951 205 7297 o 951 200 7364 y también el correo [email protected] donde se brindan mayores informes sobre el proceso de inscripción, los requisitos y trámites a seguir para continuar la educación media superior.

La educación en línea y a distancia se ha convertido en una opción para mantener la preparación académica de la población en este período de aislamiento preventivo, por lo que el DIF Municipal reitera la invitación a las y los habitantes de Oaxaca de Juárez para que aprovechen esta oportunidad de seguir su formación en el nivel medio superior.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?