• Política

Líder nacional del PRD pide al estado garantías de seguridad para realización de comicios

De gira de trabajo por Oaxaca.

Oaxaca. El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, de gira de trabajo por Oaxaca, exigió al gobierno genere las condiciones de seguridad en la entidad y en México para que el proceso electoral se pueda llevar de manera pacífica.

En conferencia de medios, el líder del Sol Azteca lamentó las ocurrencias de quien despacha en palacio nacional, como lo es la frase de abrazos y no balazos, con los que los delincuentes se sienten tranquilos al saber que el estado no los persigue ni enfrenta.

Consideró como impermisible que se siga el clima de violencia política, con lo cual se estaría buscando inhibir la participación de la ciudadanía en los comicios.

Durante su encuentro con los medios de comunicación, Jesús Zambrano, dijo que buscan obtener el triunfo de la mano del PRI y del PAN para tener mayoría en el Congreso, y así revertir la serie de barbaridades que han aprobado los del partido Morena y sus aliados.

Al término de la conferencia de medios, Jesús Zambrano, sostuvo un encuentro con la estructura perredista en el estado, el dirigente nacional estuvo escoltado desde su llegada a Oaxaca por elementos de la policía estatal, esto ante el clima de violencia política que se ha vivido en la entidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?