• Nación

Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía; asegura que llegará hasta las últimas consecuencias

El rockero aseveró que Alejandra Guzmán le ofreció la ayuda de sus abogados para interponer una denuncia contra Frida Sofía.

CDMX.- El cantante Enrique Guzmán aseveró que demandará legalmente a su propia nieta, Frida Sofía, luego de que ella lo acusara de abuso sexual cuando era una menor de edad.

Cabe recordar que hace unos días, la hija de Alejandra Guzmán aseveró al periodista Gustavo Adolfo Infante que el vocalista de los “Teen Tops” le realizó tocamientos inapropiados, cuando ella apenas tenía cinco años.

El rockero se defendió en una entrevista televisiva en “Ventaneando”, donde afirmó que él no sabía tocar inapropiadamente a una mujer y mucho menos a su nieta, mientras sollozaba ante las cámaras.

Ahora, Enrique Guzmán está listo para emprender una batalla legal contra Frida Sofía. Declaró ante la revista TV Notas que ha se asesoró con un abogado para presentar una demanda en Estados Unidos, país donde vive la influencer.

“Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder”, señaló Enrique a la publicación de espectáculos.

El rockero agregó que su hija, Alejandra Guzmán fue quien le ofreció apoyo de sus defensores legales, ya que a su parecer, no le parece justo el trato que está recibiendo y señaló que él no es un “degenerado”, por los señalamientos que ha hecho su nieta en su contra.

El letrado al servicio de Enrique Guzmán le señaló al artista que no hable más del tema, con el fin de evitar afectar el procedimiento legal que comenzará próximamente. El cantante expresó que toda la situación que lo tiene “muy mal” ya que incluso quisiera meterse “debajo de una piedra y no salir por un tiempo, aunque no me lo merezco”.

Reiteró que lo que narró Frida Sofía “jamás pasó”. Expresó sus dudas sobre lo que esté pasado por la cabeza de su nieta. Y expresó que él  no tiene la culpa de lo que ella esté viviendo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?