• Educación

Alta demanda agota fichas de Médico Cirujano, continua URSE entregando fichas en línea.

Oaxaca. Con el fin de salvaguardar la salud de jóvenes, padres de familia y personal administrativo de la Universidad Regional del Sureste (URSE), se habilitó el sistema de trámite de ficha por internet, siguiendo las medidas de sana distancia y distanciamiento físico, indicadas por las autoridades sanitarias.

El día lunes 22 de Febrero, se aperturó el sistema para solicitar la ficha en la Licenciatura de Médico Cirujano, teniendo gran demanda de parte de la juventud oaxaqueña, ya que se agotaron las fichas disponibles; por lo que la URSE agradece la respuesta y el interés de parte de todas y todos los aspirantes.

Recuerda que, si deseas estudiar tu carrera profesional en el área económico–administrativa, la URSE cuenta con las licenciaturas en: Administración y Negocios, Contaduría y Estrategias Financieras; Arquitectura, Derecho y Educación Especial Además de brindarte la opción de estudiar tu bachillerato en Especialidades, o bien, Enfermería con Bachillerato que te da conocimiento a nivel técnico de esta área de la salud.

Si deseas tramitar tu ficha, puedes entrar a urse.edu.mx y realizar paso a paso tu proceso de solicitud. Si tienes dudas o quieres ampliar la información de estas licenciaturas, puedes llamar al 951 51 4 14 10 extensiones 117 y 119; o escribir un WhatsApp al 951 5440847 y 951 1283808.

Excelencia para tu futuro.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?