• Municipios

Se realizan cambios en el Honorable Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino

Oaxaca. La tarde del pasado martes 30 de marzo, integrantes del Honorable Ayuntamiento Municipal de Santa Lucía del Camino, en Sesión Extraordinaria de Cabildo, encabezados por el edil Dante Montaño Montero, aprobaron la solicitud de licencia de la Ciudadana Nallely Ortiz Jiménez, Regidora de Equidad de Género y Grupos Vulnerables, en este sentido, fue nombrada como suplente la licenciada Marcela Chávez González.

“Les agradezco, compañeros, y también reconozco la madurez política del contrincante, que es el presidente municipal, dejemos y, de alguna forma daremos las mejores opciones a nuestro pueblo de Santa Lucía”, manifestó la Licenciada Nallely Ortiz.

En el mismo tenor, fue otorgada la licencia al Ciudadano Gabriel Jesús Canseco Cervantes, Contralor Interno Municipal, quedando en sustitución temporal el Maestro Juan Carlos Chávez Martínez.

Finalmente, se aceptó la licencia del Ciudadano Víctor Efraín Alonso Martínez, Responsable de la Obra Pública de este Honorable Ayuntamiento, momentos después, fue nombrado el ingeniero Cornelio Luciano Lorenzo como encargado provisional. 

Dichos cambios fueron realizados bajo el consenso de las y los concejales de este Honorable Ayuntamiento y en apego a la Ley Orgánica Municipal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?