• Municipios

El presidente municipal de Santa Lucía del Camino Dante Montaño sigue recorriendo las calles

Para atender las inquietudes de los habitantes.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. Como parte del firme compromiso de priorizar la atención de las y los vecinos de las colonias de Santa Lucía del Camino, el presidente municipal, Dante Montaño Montero, inició su recorrido en la Tercera Privada de Pinos, donde ciudadanas y ciudadanos expresaron su preocupación por la falta de luminarias y trabajos de drenaje.

Ante dicha situación, el edil se comprometió a brindar el apoyo correspondiente, fomentando el trabajo conjunto y la participación ciudadana para alcanzar un beneficio colectivo.

Del mismo modo, en Cuarta Privada de Pinos, se escucharon las necesidades de los vecinos, para quienes se brindará el apoyo en materia de drenaje e iluminación.

Finalmente, en la Privada de La Raya, el munícipe Montaño Montero se comprometió a verificar la situación que aqueja a las familias vecinas en materia de agua potable, confirmando una nueva visita para dar seguimiento a la situación.   

El gobierno municipal de Santa Lucía del Camino continúa trabajando para beneficio de las y los santalucenses, atendiendo en todo momento sus necesidades y dando cumplimiento a sus solicitudes a través de la inversión pública.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679