• Seguridad

Fiscalía General realiza operativo de búsqueda de personas desaparecidas y localiza un cuerpo sin vida

En la región del Istmo de Tehuantepec.

Oaxaca de Juárez, Oax., Como parte de las acciones de procuración de justicia que se realizan en las ocho regiones del estado, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordinó y ejecutó un operativo de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas y no localizadas, en jurisdicción de San Blas Atempa, región del Istmo.

La Institución de procuración de justicia realizó el operativo de búsqueda de acuerdo al reporte 154/FIST/DNOL/2021, en el paraje “Nizarindani”, agencia municipal de Tierra Blanca del referido municipio.

Este operativo fue coordinado por la Institución de procuración de justicia -a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo y de la Vicefiscalía General de Atención a Víctimas y a la Sociedad-, contando con el apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Servicios Periciales.

Luego de llevarse a cabo el operativo de búsqueda, se localizó un cuerpo sin vida en inmediaciones del paraje “Nizarindani”, cuya identidad se determinará con base a resultados de pruebas de genética y laboratorio realizadas por el Instituto de Servicios Periciales.

La Fiscalía General reitera su compromiso de realizar las acciones necesarias para localizar a ciudadanos reportados como no localizados en las diferentes regiones de la entidad.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?