• Educación

Este 31 de marzo, último día para la selección de libros de texto gratuitos de secundaria: IEEPO

Como lo ha instruido el director Francisco Ángel Villarreal, se brinda acompañamiento a las y los maestros de secundaria.

Oaxaca de Juárez, Oax. Este miércoles 31 de marzo concluye el periodo para el Proceso de Selección de los libros de texto gratuitos de secundaria para el ciclo escolar 2021-2022, por lo que el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), convoca a maestras y maestros que aún no han realizado la elección, para llevarla a cabo en la plataforma digital disponible.

Como parte de la estrategia de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en coordinación con la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg), respaldada por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el director general del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal, la selección permite que se planee en tiempo y forma la entrega de los libros y materiales que utilizarán escolares y docentes el próximo ciclo escolar.

Además, maestras y maestros de secundaria pueden elegir la bibliografía que más se adecue a su método de enseñanza, a su experiencia profesional o al perfil de sus estudiantes para impartir sus clases frente al grupo.

La selección se realiza a través de un sistema electrónico, dispuesto por la Conaliteg mediante el enlace https://secundaria.conaliteg.gob.mx, que permite que cada profesor de secundarias generales y técnicas públicas, consulte los libros autorizados por la SEP.

Para dudas y mayor información se encuentran a disposición los teléfonos 51 346 43 y 51 303 17 del Departamento de Libros de Textos y Materiales Educativos, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, o bien por correo electrónico a: [email protected], donde se les brindará el acompañamiento para llevar a cabo el proceso.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?