• Gobierno

Difunde CSNEO convocatoria del Programa de Apoyo al Empleo 2021

La dependencia tiene como objetivo vincular a la población en general con vacantes laborales.

Oaxaca. El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación del Servicio Nacional de Empleo en Oaxaca (CSNEO), en conjunto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), emitió la convocatoria del Programa de Apoyo al Empleo 2021 (PAE), con el objetivo de vincular a la población en general con vacantes laborales que cubran sus necesidades económicas y personales. 

Por tal razón, el Servicio Nacional de Empleo en la entidad, detalló que las y los interesados podrán acceder al programa de manera gratuita y eficiente con atención personalizada por parte de Consejeros Laborales en las oficinas regionales del organismo que se ubican en los Valles Centrales, Cuenca del Papaloapan, Costa, Istmo y Mixteca. 

Entre los requisitos solicitados se encuentran tener mínimo 18 años cumplidos, presentar identificación oficial y copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Por su parte, los empleadores que requieran cubrir sus necesidades de recursos humanos, perfilamiento de vacantes, apoyo en reclutamiento de personal y promoción, tendrán que inscribirse en el Servicio Nacional de Empleo y contar con su Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Con estas acciones, las empresas participantes podrán encontrar de manera ágil y oportuna los perfiles de cada región que más se adecuen a sus necesidades productivas.

Para mayores informes, se encuentra disponible el teléfono (951) 501 50 00 extensión 12543 y 12911, o en línea en la siguiente dirección: https://www.oaxaca.gob.mx/csneo/; donde personal especializado se encargará de atender las dudas y planteamientos de la población. 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?