• Cuenca

Beto López arriba en las encuestas en Acatlán

Se dan a conocer los primeros resultados de las encuestas de los candidatos a las presidencias municipales en Oaxaca.

CDMX.- La dirigencia nacional de MORENA  a través de  la Comisión Nacional  de Elecciones da a conocer  los resultados de encuestas  de las primeras candidaturas a las presidencias  municipales en Oaxaca.

Y cabe destacar que después de a ver analizado las solitudes de registro de los aspirantes registrados para ocupar dicho cargo.

Y debido a la controversia generada por diferentes actores políticos en el estado.

Donde la dirigencia estatal estuvo rebasada por actos de corrupción, debido a la compra de candidaturas.

La comisión nacional de elecciones a trajo dicha designación, quienes a través de la encuesta y cumpliendo los lineamientos de dicho partido.

Donde en la encuesta de designación solo tienen derecho a participar militantes Orgánicos, la equidad de género y personas que contribuyan a mantener la armonía social.

Por ello en el Municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca, en la cuenca del Papaloapan perteneciente al distrito 01, el mejor candidato que puede enarbolar la bandera de la 4ta. Transformaciones es ALBERTO LOPEZ FLORES mejor conocido como BETO LOPEZ, ya que es el aspirante que cuenta con las características de dicho instituto político…. Subrayaron los integrantes de la comisión nacional de elecciones.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?