• Mundo

Se suicida Frank Suárez, creador de Natural Slim; se aventó desde un edificio

El empresario Frank Suárez, conocido por crear Natural Slim, se suicidó la mañana de este jueves en Puerto Rico.

El empresario Frank Suárez, creador del sistema para adelgazar conocido como Natural Slim, cometió suicidio la mañana de este jueves tras lanzarse de un edificio ubicado en su natal Puerto Rico.

La noticia fue confirmada por la oficina de comunicación de su compañía, por medio de un comunicado donde se lamentó la pérdida del hombre de 71 años.

De acuerdo con el reporte policiaco, eran aproximadamente las 07:58 de la mañana cuando el individuo cometió suicidio al lanzarse del noveno piso del condominio Parque de Loyola.

“Hoy el pueblo puertorriqueño y la comunidad latinoamericana en el mundo sufren la pérdida del ilustre investigador y especialista en metabolismo y obesidad, Frank Suárez, a sus 71 años”, refirió Natural Slim.

“Frank nos deja muy pronto sin su genialidad y su grandeza que se caracterizaba por llevar su mensaje de mejoría de salud en palabras sencillas y fáciles de entender, para que así todo tipo de persona pudiera mejorar su metabolismo y su calidad de vida en general”, expresó la compañía.

La policía de Puerto Rico ya realiza una investigación sobre el suicidio

Para esclarecer los hechos en torno al suicidio de Frank Suárez, se llevan a cabo indagaciones por parte de elementos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

Hasta el momento, se desconoce cuáles pudieron haber sido las motivaciones que llevaron al empresario a quitarse la vida, pues él representaba un ejemplo de éxito para miles de personas.

“Frank ha dejado un legado de salud y bienestar a la humanidad que estará con nosotros eternamente. Miles de episodios, cientos de miles de palabras escritos y millones de personas ayudadas son la evidencia indiscutible de la grandeza de este único e inigualable ser. Frank Suárez, se le extrañará grandemente”, sentenció Natural Slim en el comunicado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?