• Política

PAN Oaxaca abre convocatoria para inscripción de candidaturas a Presidentes Municipales

Del 18 al 21 de febrero, se realizaron los registros para diputados locales por el principio de Mayoría Relativa.

Oaxaca.- El día de hoy, el Secretario General en funciones de presidente, el Prof. Marco Antonio Candelaria Castillo; se informó en conferencia de prensa; que, del 18 al 21 de febrero, se realizaron los registros para diputados locales por el principio de Mayoría Relativa, en los cuales encabeza en 7 distritos, así como los registros de Representación Proporcional.

Así mismo se mencionó que está publicada en estrados públicos y electrónicos, la invitación para todos los ciudadanos y militantes del Partido Acción Nacional para quienes deseen contender en los ayuntamientos donde encabezará el PAN.

Por contingencia, la invitación la pueden obtener por medio de los estrados electrónicos que se encuentran en la página de internet www.cdepanoaxaca.com, las citas para realizar los registros se hacen por medio de cita al número 951 376 23 32.

El Coordinador de las mesas políticas, Juan Mendoza Reyes; recalcó que el día de hoy definirán los municipios que irán en candidatura común y que, en estos comicios, se dará la oportunidad de encabezar en municipios que no se ha dado la oportunidad.

En el caso de la capital oaxaqueña Mendoza Reyes, puntualizó “Lo que hemos recogido de las opiniones de las mesas políticas de la capital, no es la oposición de ir en una candidatura común, hay una gran coincidencia en esa parte, la divergencia es que el PAN pueda encabezar, y en eso también coincidimos, pero tenemos que aportar para obtener el triunfo, será por medio de encuesta la medición para elegir al candidato o candidata más competitivo que encabece la planilla de Oaxaca de Juárez, nadie está descartado” finalizó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?