• Nación

El secretario de Marina, Rafael Ojeda, nuevamente da positivo COVID-19

Es la segunda ocasión que el alto mando de la Armada de México se contagia del virus.

CDMX.- El Secretario de la Marina, Rafael Ojeda, nuevamente resultó positivo al COVID-19. Así lo anunció la mañana de este martes a través de su cuenta de Twitter.

“Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19. Seguiré el tratamiento médico y continuaré con mis labores de Servir a México apoyándome en el personal de @SEMAR_mx”.

Se trata de la segunda ocasión en la que el mando de la Armada de 67 años de edad resulta contagiado del SARS-CoV-2.

El pasado 18 de octubre, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que José Rafael Ojeda Durán, titular de la SEMAR no acudió a un evento llevado a cabo en el complejo hidroeléctrico Peñitas, debido a que está contagiado de Covid–19. “Afortunadamente está bien”, indicó en aquella vez el mandatario.

El mismo secretario de Marina informaba, también por medio de redes sociales, que se encuentraba en aislamiento y asintomático: “Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?