• *Elecciones*

PAN anuncia que ya tiene candidatos a diputados locales

En los distritos que encabezarán la fórmula de la coalición Va por Oaxaca.

Oaxaca. El secretario general del Partido Acción Nacional, Marco Antonio Candelaria Castillo, quien está en funciones de presidente (ante una licencia solicitada por parte de la presidenta Antonia Natividad Díaz Jiménez), informó que el pasado 21 de febrero se cerró el registro de aspirantes a candidatos a diputados locales de mayoría relativa y representación proporcional de ese instituto político.

Presumió que la respuesta de la ciudadanía y la militancia fue buena, atajando que ya tienen a los candidatos en los distritos que le corresponde a Acción Nacional dentro de la Coalición Va Por Oaxaca, aunque no precisaron nombres aún.

En conferencia de medios, el dirigente estatal también anunció que ayer a las 19 horas se abrió el proceso de registro de aspirantes a presidentes municipales, por lo que invitó a la militancia y a la ciudadanía a acudir a inscribirse.

En dicha conferencia también se anunció que este día se estarán reuniendo las dirigencias de la coalición Va por Oaxaca, a fin de definir los municipios en las que van en coalición y en cuales van solos.

Dejaron en claro que en cada municipio donde irán en coalición se pondrá al candidato mejor posicionado según encuestas.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?