• Educación

Continúa URSE con resultados positivos en egresados de Enfermería

Logró el mayor número de candidatos a premio de excelencia con doce prospectos.

Oaxaca. El CENEVAL publicó los resultados del Examen General para el Egreso (EGEL-CENEVAL), como proceso de titulación para graduados de las diversas licenciaturas del país. El área blanca de la Universidad Regional del Sureste (URSE), obtuvo resultados destacados, particularmente en la Escuela de Enfermería (Licenciatura en Enfermería y Enfermería con Bachillerato) con más del 90% de aprobación de los pasantes que realizaron esta prueba.

La Licenciatura en Enfermería, logró el mayor número de candidatos a premio de excelencia con doce prospectos, lo cual confirma el magnífico trabajo realizado por la plantilla docente y directivos, posicionándose como la mejor opción de calidad educativa en el estado de Oaxaca.

La URSE te invita a formar parte de su gran Familia; con más de 43 años de experiencia en la educación media superior y superior. Cuenta con programas actualizados, acordes a la realidad que vivimos y todo lo que necesitas para tu formación profesional.

Si deseas más información sobre la URSE, entra a urse.edu.mx o llama al 951 5141410 ext. 117. También puedes escribir un correo a [email protected]

URSE. Excelencia para tu futuro.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?