• Nación

Alejandra Guzmán busca reconciliación con Frida Sofía

La cantante dejó muy claro el amor que tiene por su hija y las ganas que tiene porque exista un reencuentro.

CDMX.- Tras dos años de polémica entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, todo apunta que pronto podría existir una reconciliación entre ambas, pues en su más reciente entrevista, la rockera se dejó ver visiblemente afectada por el distanciamiento con su única hija.

Recordemos que desde hace un par de años, ambas se han ‘atacado’ a través de las redes, al punto en que Frida Sofía reveló que su mamá había estado en una relación con un ex novio suyo, hecho que siempre ha sido desmentido por la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal.

Ahora, en entrevista con el programa Despierta América, Alejandra reconoció que extraña mucho a Frida e incluso le envió un mensaje de amor y esperanza en una próxima reconciliación.

En el programa, 'La Guzmán' reconoció que gracias a la pandemia de Covid-19, el encierro y la incertidumbre por no saber cuándo será posible volver a los escenarios, la llevaron a tomar terapia, algo que la ha ayudado a darse cuenta de sus errores y a saber reconocer que es ‘normal’ que mamás e hijas peleen y tengan diferencias.

“Frida está en una época y en una edad que es lógico que tengan ese choque porque yo lo tuve con mi madre también, cuando buscas esa entidad es cuando a veces te peleas con tu madre, con tu padre, y es normal.

Creo que ahora por las redes se vuelve más grande el problema, pero al final ella y yo algún día vamos a estar frente a frente y lo vamos a solucionar, porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño, la amo la extraño, la parí, es sangre de mi sangre, cómo no la voy a necesitar”, declaró.

“Yo también he trabajado mi culpa, mi responsabilidad, porque eso es lo único que le puedo mostrar, mi ejemplo, y lo estoy haciendo con todo el corazón y espero que le llegue esta luz que sale de mi alma, de mi corazón porque la amo y es lo único que le puedo dar, este amor que siento por ella”, añadió entre lágrimas.

Finalmente, la intérprete envió un mensaje para Frida, en el que deja claro que por su parte, las puertas están siempre abiertas para un reencuentro.

“Te necesito, te amo, aquí estoy para ti, siempre te voy a esperar, siempre”, dijo. Hasta el momento, no ha habido reacción por parte de su hija.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?