• Ciudad

Realiza Ayuntamiento de Oaxaca quinta desinfección del parque vehicular de la Policía Municipal

Con esta acción se brinda seguridad sanitaria a las y los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Como medida de protección para quienes se encuentran en la primera línea de atención a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico, llevó a cabo la quinta jornada de desinfección del parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana.

La titular de la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico, Alicia Bueno Velasco, dijo que la instrucción del Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, es contar con instalaciones, unidades de patrullaje y vigilancia limpias y desinfectadas para mitigar el riesgo de contagio del virus SARS-CoV-2.

Dijo que las indicaciones del edil son brindar especial atención al personal que labora en la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, debido a que sus elementos son las y los encargados de mantener proximidad y estrecha atención con la ciudadanía.

Por su parte, el director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, Marcos Fredy Hernández López, expuso que con esta jornada se cumplió con las recomendaciones del Presidente Municipal para que las y los elementos de la Policía Municipal cuenten con unidades en adecuadas condiciones sanitarias y de higiene para el desempeño de su trabajo diario en favor de la seguridad.

“Estamos trabajando a la par con la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico, cuyo personal es el encargado de llevar a cabo esta labor de higiene y desinfección del parque vehicular y de todas las instalaciones del Ayuntamiento", precisó Hernández López.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?