• Gobierno

Integrará Administración nuevos cursos a la oferta de capacitación

Para este 2021 en su amplio catálogo.

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de Administración integrará este año ocho nuevos cursos a la oferta del Catálogo de Capacitación 2021, que reforzará las capacidades de gestión de servidoras y servidores públicos de distintas dependencias, entidades y organismos del Gobierno del Estado ante la nueva normalidad a causa del coronavirus.

Entre los principales agregados a la programación, que fueron resultado del diagnóstico de necesidades de capacitación, destacan los talleres Funcionalidad de la Gestión Administrativa, Reconstrucción Personal Posresguardo, Mujer en Poder, Gestión del Cambio en la Administración Pública y Herramientas Online para Actividades Administrativas.

Mediante la Unidad de Desarrollo Profesional, la dependencia estatal pondrá a disposición un total de 59 cursos que estarán disponibles de manera digital y presencial, divididos en cinco competencias: Institucionales de Atención a la Ciudadanía, Administrativas, Inclusión, Desarrollo Humano para la Organización y Tecnológicas.

Al ampliar la gama de cursos, la Secretaría de Administración da seguimiento a las políticas establecidas por el Gobernador de brindar un mejor servicio público a la población oaxaqueña, así como dotar de nuevas aptitudes, habilidades y conocimientos al capital humano, orientadas al logro de objetivos.

A partir de la primera semana de febrero se darán a conocer las novedades del Catálogo de Capacitación 2021 a los diferentes enlaces de las dependencias y entidades del Poder Ejecutivo, con el cual se coadyuva al crecimiento personal y profesional de las trabajadoras y trabajadores. 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?