• Política

Dos guerreros de la 4T llegan a Santo Domingo Ingenio

Fueron recibidos por los coordinadores regionales y municipal del PT, Andrés Rasgado Robles y Pedro Terán Conde.

Oaxaca. Durante la gira “Dos guerreros de la 4T” en la región del Istmo de Tehuantepec, los diputados federales, Gerardo Fernández Noroña y Benjamín Robles Montoya, se reunieron con integrantes del Partido del Trabajo (PT) del municipio de Santo Domingo Ingenio.

El coordinador municipal del PT, Pedro Terán Conde reconoció el trabajo legislativo que realizan a favor de los y las oaxaqueñas, junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, dijo que los militantes y simpatizantes del PT, están convencidos que, por medio del trabajo en equipo, se cumplirá el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Santo Domingo Ingenio.

Además, el coordinador regional del PT, Andrés Rasgado Robles, agradeció el compromiso que ambos legisladores petistas y 100 por ciento obradoristas tienen con el Istmo, Oaxaca y todo México.

Por su parte, Benjamín Robles Montoya señaló que, desde el Congreso de la Unión, los diputados del PT, trabajan por el cambio verdadero, y “el cambio verdadero va llegar cuando todos ustedes sientan que las cosas se están viendo diferentes, esa es nuestra lucha”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?