• Ciudad

Concluye Ayuntamiento de Oaxaca primera etapa de obra de pavimentación en La Cieneguita

Esta infraestructura, de 783.72 metros cuadrados de concreto hidráulico, beneficia de forma directa a 220 personas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. El Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín entregó la conclusión de la primera etapa de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en el andador Nueva Generación, de la colonia La Cieneguita, en la agencia de Cinco Señores. Con la correcta y transparente aplicación de 985,845.59 pesos se revalida el compromiso de llevar a cabo acciones que propicien una mejor calidad de vida en favor de los habitantes de Oaxaca de Juárez.

“Seguimos entregando obras de impacto social para la comunidad; en esta ocasión en la colonia La Cieneguita, en la agencia de policía de Cinco Señores; esta acción que inauguramos constituye apenas una primera etapa, ya que la conclusión de la pavimentación abarca la calle de Los 17 y, en próximas fechas, iniciaremos con los trabajos en la calle Pipe, para dar por terminado este andador Nueva Generación”, destacó el edil en compañía del agente Moisés Fidel Martínez Salazar.

García Jarquín puntualizó que esta importante obra beneficia de manera directa a 220 habitantes y coadyuvará para que las y los habitantes en la zona tengan una mejor movilidad, ya que esta arteria vehicular se constituye como una vía alterna para muchos automovilistas.

El munícipe capitalino reconoció la gestión del agente de policía de Cinco Señores y señaló que es fundamental continuar trabajando en conjunto para seguir fortaleciendo la obra pública prioritaria en beneficio de las familias del municipio. 

Además, recordó que la obra de pavimentación fue posible gracias a los recursos enviados por el gobierno federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, agente de Cinco Señores, Moisés Fidel Martínez Salazar, reconoció la labor del Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, para propiciar acciones que impulsen el desarrollo urbano de esta demarcación; señaló que la obra en este andador ayuda de sobremanera al adecuado flujo vehicular, mejorando la movilidad de las y los lugareños.

“Esta obra, en beneficio de los integrantes de esta comunidad, ayuda no solamente a vecinos, también sirve como una calle de desfogue para quienes transitan por calles de la agencia de Cinco Señores; le agradecemos mucho por esta obra señor Presidente, y esperamos seguir trabajando juntos”, reiteró en presencia del Síndico Hacendario, Jorge Castro Campos, y de las titulares de la Unidad de Transparencia y de Contraloría Municipal, Marysol Bustamante Pérez y María de los Ángeles Martínez Luna, respectivamente.

“Nos parece importante que el Presidente brinde atención a nuestra colonia ya que esta calle, como bien lo señaló el agente, sirve como una salida alternativa a la ciudad en caso de presentarse dificultades en el perímetro de la UABJO. Agradecemos a nombre de las y los habitantes de la colonia por esta pavimentación y estamos seguros que nos seguirán apoyando”, concluyó el presidente de la colonia La Cieneguita, Cayetano Vázquez Ruiz.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?