• Xoxocotlán

Acerca DIF Xoxocotlán servicios médicos gratuitos a la colonia Morelos

“La salud es un eje primordial para que nuestras familias xoxeñas vivan mejor”, detalló Tania López López, presidenta del DIF Xoxocotlán.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., Con el firme compromiso de beneficiar a quienes más lo necesitan, el Sistema DIF Xoxocotlán que preside la doctora Tania López López acercó los servicios médicos y de asistencia social de la Caravana por la Familia Xoxeña a la colonia Morelos.

Sobre ello, Tania López López destacó que estas acciones representan una ayuda directa a la economía de familias, sobre todo porque en los últimos meses se han visto afectadas sus fuentes de ingreso a causa de la pandemia.

“La salud es un eje primordial para que nuestras familias xoxeñas vivan mejor, por eso hoy los beneficiamos con consultas médicas, odontológicas, psicológicas y farmacia de forma gratuita”, detalló.

Recalcó que los servicios no tienen costo alguno y se ofrecieron también asesorías jurídicas y cortes de cabello.

“El compromiso es con los que menos tienen, esta situación que vivimos nos ha enseñado que juntos podemos salir adelante, hoy nuestro compromiso es ayudar a nuestro pueblo”, puntualizó al mismo tiempo que reafirmó el llamado a la población para seguir las medidas preventivas de COVID-19.

Cabe señalar que personal médico y de servicios sociales dieron cumplimiento a las medidas de prevención como uso de caretas y cubrebocas, sana distancia, aplicación de gel antibacterial, sanitización y toma de temperatura; “todo ello para el cuidado del personal del DIF Municipal y de las familias xoxeñas”, finalizó Tania López López. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?