• *Elecciones*

Vamos por Oaxaca en diputaciones locales, federales y municipios: PRD

La noche del martes quedó registrada la coalición en el ámbito municipal.

OAXACA, Oaxaca. En una suma de fuerzas para reorientar el rumbo del país, el Partido de la Revolución Democrática se suma a la Coalición Va por Oaxaca, para las diputaciones federales y locales y la elección de presidencias municipales.

La Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, puntualiza que la Coalición con el Partido Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional, es una plataforma que reúne las voces de la sociedad. “Nuestro interés genuino es respaldar y acompañar las causas ciudadanas, impulsar el desarrollo local y defender con determinación el federalismo”.

Esta Alianza suscrita por nuestra dirigencia nacional, pretende lograr la integración de los poderes con los equilibrios justos en el país, por ello, en Oaxaca respaldamos la política de alianzas del PRD.

En el sol azteca, asumimos el gran reto de abanderar las demandas urgentes de la ciudadanía, porque estamos convencidos que es urgente y necesario reorientar el rumbo del país, garantizar la rendición de cuentas, defender y promover el cabildo abierto y la gobernanza.

En nuestro estado, a través de la Coalición Va por Oaxaca, defenderemos las libertades de derechos adquiridos, el ingreso de la gente y la República Democrática, impulsando con fuerza la transformación de México.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?